domingo, 27 de enero de 2013

Nadie elige a Shang Tsu.


-Que raro

-¿Qué cosa?

-Que en el ránking de juego sale que casi nadie elige a Shang Tsu.

-No po, si nadie lo elige…

-Sí, pero no sé… ¿cómo es Shang Tsu?

-Así po, como sale ahí… tira como rayos de fuego…

-Sí, ¿pero no se supone que además se convierte en cada uno de los otros personajes?

-Sí po, hay combinaciones con las que Shang Tsu puede transformarse en el personaje que tú elijas…

-Pero ¿puede hacer los poderes de esos otros personajes?

-Sí po, puede…

-¿Y por qué nadie lo elige, entonces?

-…

-O sea, si puedes ser cualquier otro, siendo Shang Tsu, ¿por qué no lo eligen?

-Pues no sé… no me lo había preguntado…

-¿Y si me inventas una respuesta?

-¿Una medio filosófica?

-Claro…

-Algo así como la importancia de ser uno mismo, sobre la validación y la fuerza que nace de mantener una identidad definida…

-Sí…

-Pues la verdad me da flojera… mejor vamos a hacer otra cosa…

-¿Qué cosa?

-Adivina.

-¿Vamos a jugar Mortal Kombat eligiendo a Shang Tsu…?

-Mejor que eso… vamos a elegir a Shang Tsu y vamos a ganar el juego siendo Shang Tsu… o sea sin cambiarlo por ningún otro…

-¿Se podrá?

-Claro… si hasta tiene poderes propios…

-Claro, como todos los otros personajes.

-Claro. Como todos.

2 comentarios:

  1. Soy un fanatico de Sonya Blade. Solía elegirla como personaje. Tambien me gusta Kitana.
    No hubiera elegido a Shang Tsu. Kung Lao me parece mejor.

    ResponderEliminar
  2. (me pasó lo que a ti hace unos días he intentado dejarte un comentario, pero no hay caso... habrá que invocar con fé a la falta de fé, que parece que es la que hace que las cosas resulten)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales