viernes, 11 de enero de 2013

Opaco.

“Amo los rumores.
Los hechos pueden ser tan frustrantes,
mientras que los rumores,
verdaderos o falsos,
pueden ser reveladores”



Hoy iba a escribir una gran entrada.

Tenía la sensación.

Tenía los personajes.

Y hasta tenía parte del contenido.

Pero me emborraché.

Y con la cabeza así,
dando vueltas,
solo puedo
intentar escribir así,
entrecortado.

Es decir:

Vinieron unos amigos.

Tomé.

Se fueron.

Seguí tomando.

Aunque claro…
esos son los hechos,
nada más.

O más bien,
los hechos que resumen
el fracaso de la gran entrada
del día de hoy.

Los rumores,
en cambio,
hablan de otras cosas.

Hablan, por ejemplo,
de un epígrafe
cuyo origen
olvidé de pronto,

o de la imagen de una mujer
que tenía el número 508
grabado en la nuca…

Cosas demasiado inconexas,
podría pensar usted…

Y tendría razón.

De hecho:
toda mi vida es inconexa.

Borracho hasta suena chistoso
decirlo:

Vida inconexa.

Y es que esa frase suena incluso,
dicha de esta forma,
como algo que no duele.

Así, recuerdo algo
que me dijo un día
una mujer:

“No me veas brillar
porque no brillo”,
fue lo que me dijo.

Y claro,
viéndola bien,
ciertamente se trataba
de una mujer opaca.

Lo recuerdo solo para advertir
que esta entrada,
no tiene brillo alguno.

Y es que hoy estoy opaco,
no hay duda.

Igualito que esa mujer.

Igualito que el mundo.

3 comentarios:

  1. pues para día opaco, hiciste brillar el sábado por acá. muchísimas gracias por la película, resultó un regalo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por lo de la peli... (yo una vez tuve la oportunidad de ver un par de esos recortes originales... hace años)
    El epígrafe de verdad no me acuerdo... pero tengo la imagen de un personaje sentado, en una película, medio cabrón, diciéndolo...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales