sábado, 2 de marzo de 2013

Ultrájate alma mía. (reggaeton)

“Ultrájate, ultrájate alma mía.
De honrarte ya no tendrás oportunidad.”
Marco Aurelio.



Ultrájate alma mía,
no es cuestión de economía,
ni se ahorre decibelios
que ya dijo Marco Aurelio
¡¿cuál sepelio…?!
Yo le traigo un evangelio
pa que baile en su sepelio
¡no escatime…!
Dé la vida de propina
tenga el alma radioactiva
igualito que el berkelio


Coro:

Si el corazón se te ha empapado
hace tú como el soldado
y levanta la cabeza
ya no hay bala, ya no hay flecha…
es un ángel que te ha roto la represa…


¡¿Me escuchó…?!
o tal vez leyó mis labios
no es que venga yo de sabio
pero traigo un arcabuz
pa imponer mi realeza
y arrancarle la maleza,
igual que el avestruz
que en mitad del corazón
esconde su cabeza
¡¿No se entiende…?!
Lo que pasa es que hay error
y no hay filo donde hay diente
yo lo digo, soy valiente
y me parece hasta mejor
si mi espada te atraviesa…


Coro:

Si el corazón se te ha empapado
hace tú como el soldado
y levanta la cabeza
ya no hay bala, ya no hay flecha…
es un ángel que te ha roto la represa…


Ultrájate alma mía
no te allegue´ a la desgracia
que la vida se hace rancia
si no escucha a Marco Aurelio
¡no es tan serio…!
lo que pasa es que te asusta
la palabra si es robusta
y te muestra en cautiverio
¡No hay cementerio…!
es el alma que se incrusta
cruel e injusta
cuando queda en mano ajena
y se seca´ hasta las venas.


Coro:

Si el corazón se te ha empapado
hace tú como el soldado
y levanta la cabeza
ya no hay bala, ya no hay flecha…
solo un ángel que te ha roto la represa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales