martes, 2 de abril de 2013

Porque sí / Porque es absurdo / Porque nadie más.


*

Rothko

¿Te acuerdas de Rothko?

No era un perro ni una contraseña.

¿Recuerdas…?

¿No…?

Pero si hasta vimos un video.

Bueno, no importa.


*

¿Tienes las llaves?

Las llaves, po…

Sí sabes cuáles.

Además tenemos una sola puerta.

No...

No puede permanecer abierta.


*

¿Tomaste tú el libro de Faulkner?

El de cartas, ese que estaba junto a Luz de Agosto.

¡¿No te gustó Luz de agosto…?!

Nunca me dijiste eso.

¡Tienes un corazón de mierda!


*

¿No sientes un sabor especial?

¿En serio…?

Es que las hice yo.

Sí, casi toda la tarde haciéndolas.

¿No me crees?

Pero si son distintas…

Bueno, no me creas.


*

Quedamos en que tú lo ibas a buscar.

Claro, si lo hablamos.

A las tres parece, o a las cuatro…

Pero si tú quedaste tú debieses ir.

Mira: no discutas...

No vale la pena.

Ya llegó.


*

Te lo advertí mil veces…

Te lo di a entender.

Tendrías que haberlo visto venir.

¡Todos lo vieron venir…!

Lo que pasa es que siempre has querido que carguen con tus culpas.

A veces creo que hasta sabes y te mientes…

Y exageras, claro…

En todo caso, no es para tanto.

No es el fin del mundo, me refiero.

Claro que lo creo.

En primer lugar porque sí.

Porque es absurdo, además.

Y porque nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales