viernes, 26 de julio de 2013

Cosas muy claras, que no son verdad.

“En mi soledad
he visto cosas muy claras
que no son verdad”
A. M.


Yo no soy el de esas fotos.

Puedes guardarlas
y hasta verlas de vez en cuando,
pero yo no soy el de esas fotos.

Sé que recuerdas,  incluso,
pero nadie existe finalmente
en los recuerdos.

Si hasta las palabras
se revelan incoloras
y su significado
queda abandonado
como un puente
a medio construir.

Qué ironía…

Hablar de puentes, me refiero.

Y es que tú misma lo decías:
solo hay un puente,
nada más.

Con todo,
a veces piensas que la vida
no alcanza para llegar
a algún extremo.

Pues déjame contarte un secreto:
nada hay en los extremos
salvo un final.

Luego de eso, claro,
están las fotos…

Puedes verlas, si quieres,
te decía,
pero ese no soy yo.

De hecho,
nadie existe en los recuerdos.

El significado de las palabras, incluso,
se separó de su sonido
como alguien que abandona sus ropas
antes de partir.

Asimismo,
como ropas abandonadas,
deja el hombre su cuerpo
en el recuerdo del mundo.

Debieses estar alegre.

Eso es lo que querías:

Puedes pensarme,
transformarme,
mirar fotos.

Después de todo yo también
en mi soledad,
he visto cosas muy claras
que no son verdad.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales