jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Por qué debería salvarte?

“Somos la liga de la justicia. Hemos abatido
de forma definitiva a dioses de verdad,
los hemos hecho llorar.
Ustedes no representan nada para nosotros”.
Warren Ellis


-¿Viste las Súperman antiguas? –me preguntó.

-¿Las películas?

-Sí po, las de Reeves… ¿te acorday de esa escena en que Súperman se tira a unas cascadas para salvar a alguien?

-Sí, parece que es en la primera…

-Pues tuve un sueño igualito a ese momento.

-¿Eras Súperman?

-No…

-¿Eras la cascada?

-N po, hueón… era la persona que se caía… claro que yo ya sabía que estaba Súperman, y que podía salvarme…

-¡Qué gay…!

-No… además no es el punto... Lo que pasa es que mientras caía yo miraba a Súperman… bueno, a Clark en realidad, y claro él comenzaba a sacarse los lentes… para ponerse el traje…

-¿Y?

-Que de pronto se detenía… Clark, me refiero… me estaba viendo y no sé… yo sentí como que calculaba si valía la pena…

-¿Si valía la pena ponerse el traje y salvarte?

-Sí… pero más bien calculaba si yo mismo valía la pena… yo sentía que me veía entero, que me sabía

-¿Como con la visión de rayos x…?

-No… o sea, era una especie de poder, pero lo que él veía era algo mío… o sea, que era yo, completo, más bien… y hasta mis posibilidades de ser…

-¿Pero te salvaba al final?

-No… no me salvaba… o al menos yo que me quedaba con esa sensación, de caer y de que había decidido no salvarme…

-¿Y te daba rabia o algo…? ¿No intentabas reclamar, en el sueño?

-No… eso es lo peor… como que una vez cayendo, si bien quería ser rescatado, sentía también que Súperman tenía razón… no había un para qué… no habría podido darle una razón válida, para que me rescatara.

-¿Y entonces?

-Entonces eso po, hueón… que me caía y supongo que en ese instante me despierto, o justo antes…

-Pero ¿caías al agua? ¿Te morías…?

-No sé, creo que fue justo antes de tocar el agua, mientras caía, que desperté.

-Típico…

-Si po, típico, pero la sensación no se va…

-Oye, a todo esto… ¿por qué me contai a mí el sueño?

-No sé bien… pero ya que te lo cuento, ¿me podríai responder algo?

-Eh… sí, supongo…

-¿Me salvarías tú si me estoy cayendo?

-Sí po, hueón… si somos amigos…

-No po, hueón… si tú fueras algo así superior, como Súperman… poderoso y bueno pero como en nivel diez mil… y de pronto veís que me caigo…

-¿Pero sé o no sé quién eres, cuando caes…?

-No… o no de inmediato, al menos, pero miras y sabes… o sea, ves algo así como mi corazón o algo así… pero tú eres mil veces mejor… y ves lo que soy…

-Pues no sé… suena maricón igual, pero si lo preguntai en serio supongo que depende de quién eres… y no sé bien si sé eso…

-Pero sí o no po, hueón…

-Yo creo que vería si pedís ayuda y creís merecer ser salvado… o sea, ese es el punto… Es decir, si me veís superior y bueno y poderoso, como decís… ¿eres capaz de pedir ayuda aún cuando yo sepa quién eres tú, totalmente…?

-Mmm… no sé, realmente…

-¿Y…?

-No sé, hueón… además me agoté un poco, mejor cambiemos de tema.

-Pues con eso ya me contestaste.

-¿Y qué se supone que dije…?

-Contestaste que no. Que no quieres salvarte –le dije. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales