miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Usted rompió el cenicero?


Reúnes los ceniceros, pero no hay ceniza.

-¿Usted rompió el cenicero?

-¿Cuál cenicero?

-El cenicero… el de su mesa…

-No… o sea, creo que ya estaba así…

-¿Así cómo…?

-Roto, no sé… lo único cierto es que no fumo…

-¿Nada más es cierto?

-¿A qué se refiere…? ¿A los ceniceros?

-No. No necesariamente.

-Creo que busca usted, confundirme, yo…

-Usted sabe poco. Yo reúno los ceniceros. El último está roto…

-¿Y quiere saber si yo lo rompí?

-Claro.

-¿Y para qué iba yo a querer romper un cenicero?

-Las cosas se rompen aunque no queramos… además está el tema de la ceniza…

-¿Qué ceniza?

-La ceniza… usted sabe… los residuos… es imposible que no exista.

-¿Y no se puede evitar generar ceniza?

-Es absurda esa pregunta… ilógica incluso… ¿puede fumarse un cigarro sin dejar ceniza?

-No hablo solamente de cigarros.

-Claro, pero el ejemplo es el mismo. La única forma es apagar el cigarro…

-Pero entonces… romper el cenicero…

-Romper no es forma de nada, pero es extraño… ¿me entiende?

-Pues creo que sí… un poco…


Reúnes los ceniceros, pero no hay ceniza.

1 comentario:

  1. ''En el cenicero no hay cenizas,
    y es de rayas mi camisa.'''

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales