sábado, 8 de marzo de 2014

Ceder o no ceder en la guerra contra las moscas.


-Un día cedes en la guerra contra las moscas y dejas que se paren en tu cara. Pues bien, déjame decirte que ese día te haces viejo. Y es que puede no parecer importante, pero es sin duda un hecho crucial… De hecho, Dios creo las moscas solamente para eso. Así, cuando dejas que se posen en tu rostro, las moscas envían una señal que se traduce en la activación de un sensor en un tablero que el mismo Dios controla y que debe ser inmenso… De esta forma, los hombres y mujeres indicados dejan de tener la gracia de Dios, cosa que puede parecer mínima, pero que a su vez se traduce en una serie de pequeños inconvenientes de los que podría escribir libros… Y claro, visto desde este ángulo hasta podríamos comprender que no está tan lejos la idea de los ángeles –inventada por hombres ociosos que no aceptan la idea de un Dios solitario operando desde las alturas-, con la labor que realmente vienen a desempeñar las moscas, en el plan divino.
Ahora bien, si analizamos esta información un poco más a fondo, podremos observar que existen numerosas ganancias que podemos obtener si utilizamos estos datos de forma correcta. Y es que si las moscas son los intermediarios que envían esa señal a Dios, y es a través de esta señal que perdemos la gracia de Dios y nos acercamos a la muerte… solo queda construir el silogismo y efectuar una gran verdad: Destruye las moscas y tendrás la vida eterna.
Por otro lado, si hacemos esto –o incluso si no las matamos, pero nos preocupamos de alejarlas permanentemente-, quizá hasta el mismísimo Dios baje para ver qué sucede y levante el capó de la humanidad y nos mire de frente…
Y bueno… no es que ansíe tanto aquello, pero al menos puede servir para salir de dudas y pasar entonces a interrogantes más propias de lo que debiese ser nuestro propio plan de acción…
No sé qué te parece…

-Duérmete, hueón. Eso me parece. 

2 comentarios:

  1. Hay creencias y dogmas para todos los gustos!
    =)

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de reírme, pero creo que si lo hago, voy a estar siendo irreverente... no se por qué

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales