martes, 13 de mayo de 2014

Cuatro idiomas.



Me presentan a una chica que habla cuatro idiomas.

Yo también me presento, aunque hablo uno.

Me cuentan que traduce cuentos para niños.

Yo digo que está bien.

Estamos un rato reunidos, con amigos.

Bebemos unas cervezas.

De vez en cuando le piden traducir palabras, o frases.

Cenicero.

Ampolleta.

Ordenar la biblioteca.

Ella traduce, sin problemas.

Yo asiento.

Sin darme cuenta mis amigos han comenzado a irse.

Entonces, me quedo a solas con la chica que hablaba cuatro idiomas.

Pido otra cerveza.

Sin que le pregunte, ella comienza a explicarme cómo se dice cerveza en varias lenguas.

Yo escucho.

Una hora después, ya dejando el local, confesamos que no teníamos nada que decirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales