lunes, 26 de mayo de 2014

(Ella) ¿Qué cosas veo?



-Ella me molesta… me incomoda.

-¿Quién?

-Ella.

-¿Paula?

-Sí. Paula.

-¿Por algo en especial?

-No sé… por todo. Ella entera.

-¿Ella entera qué?

-Ella entera es falsa.

-¿Falsa?

-Sí. Falsa. Mírala.

-¿Qué miro?

-A ella po, hueón…

-¿Pero en qué me fijo…?

-No sé… en su modo de caminar, por ejemplo.

-¿Qué tiene…? Yo la veo normal.

-Claro que se ve normal.

-¿Y entonces?

-Entonces nada. Ocurre que miente bien.

-Pero el caminar… ¿por qué es falso, según tú?

-Porque no avanza. No va hacia ningún sitio.

-Yo veo que avanza.

-Es una trampa. Ya te dije que miente bien.

-…

-Si hasta su perro parece falso…

-¿Cuál perro?

-Su perro po, hueón… ayer lo tenía en brazos, en la plaza.

-¿Uno café con blanco?

-Sí. Ese. Uno chico.

-Ese era un peluche, hueón.

-Pues ya ves.

-¿Qué cosa veo?

-Que era un perro falso.

-Pero ella no pretendía que fuera verdadero…

-Pues es falso, de igual forma. Ese es el punto.

-…

-Son cuestiones básicas. No busco discutir, pero son cuestiones básicas. No sé por qué no estás de acuerdo…

-No es eso. Pero me parece que exageras…

-Simplemente digo que ella es falsa, eso no puede exagerarse. Se es falso o no lo es. Eso es todo.

-¿Y entonces?

-Entonces eso es todo, ya te dije... Ella me molesta, simplemente… Es falsa. Dejémoslo así.

-Pero…

-Nada. Es fácil. Dejémoslo así.

1 comentario:

  1. wow he escuchado esto tantas veces, que me puse un nombre falso :)
    (estoy super consciente que no tiene que ver conmigo, pero de todos modos es una ''bonita'' coincidencia). Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales