miércoles, 26 de noviembre de 2014

Túnel.


-No puedes saber si se trata de un túnel. Por eso me molesta, a veces. Porque los encuentro demasiado confiados. Porque claro, está eso de la luz al final, pero nunca se sabe qué es realmente todo aquello…

-…

-Por otro lado, más allá si se trata o no de un túnel, de todas formas el asunto ese del conocimiento es cosa compleja… me refiero a que nadie garantiza nada…

-…

-Conozco historias, sabe… Varios casos que podrían respaldar lo que yo digo… pero no sé, sinceramente, si servirían de algo, ¿qué cree usted?

-…

-Una tía por ejemplo. Una tía que se lanza al túnel. Y claro, todos le dicen que no vaya… Todos vienen y le dicen que un túnel es un pozo acostado nada más… un pozo acostado…

-…

-Porque mi opinión viene desde ahí, sabe… O sea, no desde mi tía, específicamente, pero desde lo que hay detrás de ese ejemplo o de cualquier otro…

-…

-Por eso decía que la gente no sabe si se trata o no de un túnel. Y por eso, también, decía que me molestaba. Y es que como no van cayendo creen entonces que no caen, o hasta que avanzan…

-…

-Por eso se lo digo entonces… no sé si se entiende… Además usted es tan callado que también me es un poco como un túnel, aunque de los buenos, eso sí… ¿estará usted de acuerdo con eso, al menos?


-No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales