sábado, 6 de diciembre de 2014

Posibilidad.


-Ella es tan hueona que tiene un amante que no le gusta… o sea, se entiende que pase en el matrimonio, con el tiempo… pero que además tu amante no te guste…

-¿Y por qué lo tiene entonces?

-No sé… yo hablo con ella y creo que ni ella misma lo sabe… tal vez sea esperanza…

-¿Esperanza?

-Sí… esperanza… Me refiero a que tal vez ella piense que las cosas cambiarán alguna vez y que tarde o temprano le agrade alguno… así tiene más opciones, supongo.

-¿Y no le convendría tener más amantes, entonces?

-Sí… por la lógica de la esperanza sí, pero todos sabemos que a la larga no es conveniente… además está el asunto de los secretos… esas son cosas engorrosas, si  se piensa…

-¿Pero ocurrirá siempre de la misma forma?

-Claro… lo queramos o no existen esas posibilidades… son parte de todo esto, si se piensa…

-¿Y valdrá la pena?

-No sé... aunque esa es la pregunta, en todo caso… la pregunta importante, me refiero. La pregunta trascendente, incluso…

-¿Y qué pasa si hasta con amante la posibilidad no se cumple?

-Sinceramente no lo sé… yo solo planteaba que me parece una actitud absurda…

-Pues sin contraparte no hay nada absurdo, nada hueón, como tú decías… menos aun cuando se trata de cubrir necesidades…

-¿Aunque el amante no te guste?

-Si la posibilidad existe, por supuesto que no importa…

-Pues no me parece sensato.

-Pues nada importante lo es, si lo piensas.

-Entonces prefiero no pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales