lunes, 22 de diciembre de 2014

Shhh... va a empezar.



I.

-Disculpe… ¿este es el asiento  A22?

-A ver… sí, el A 22.

-Es que yo tengo este asiento, mire…

-Qué extraño… Deje mostrarle mi entrada…

-No me diga qué…

-Sí, mire… el A 22.

-Pues uno de los dos debe estar en un error.

-Sí… debe haber un error.

-…

-…

-¿Qué hacemos?

-Uno de nosotros debiese ir a hablar con algún encargado.

-¿Solo uno…? El problema es de ambos…

-¿Y cuánto falta para…?

-Es temprano, yo creo que alcanzamos… ¿vamos?

-Vamos.


II

-¿Y entonces?

-Entonces nos dimos cuenta que ambos tenemos la misma entrada… ambos la compramos en boletería y hasta tienen sello…

-¿Están insinuando que ambas son verdaderas?

-Claro… mírelas usted…

-Eso no es lógico.

-Mírelas.

-…

-¿Y?

-Esperen… estoy viendo…

-…

-…

-¿Ahora sí?

-Pues debo reconocer que ambas son iguales.

-Lo ve… ambas son verdaderas.

-No dije eso… solo que son iguales entre sí… ambas podrían ser falsas, por ejemplo...

-¿A qué se refiere?

-No sé… No quiero ser injusto, déjeme comprobar mejor… ¿pueden esperar un minuto?


III

-¿Ustedes son los que tenían la misma entrada?

-Sí.

-¿Ambos compraron en la boletería oficial?

-Sí. Ambos.

-Pues puedo ofrecerles un reembolso… o cambiar por dos nuevas ubicaciones.

-¿Solo eso?

-¿A qué se refieren?

-A la molestia, por ejemplo… ¿cómo reembolsarán eso?

-Pueden tomar las nuevas ubicaciones o no tomarlas. Son en buena ubicación.

-…

-¿Y?

-De acuerdo.

-Tomen.

-¿La A20 y la A 24?

-Sí, son justo las que están a ambos lados del puesto en disputa.

-¿Y por qué no deja la A22 y nos entrega otro, solamente?

-No funcionaría el sistema de reembolsos.

-Pero…


IV.

-No te parece raro.

-¿Qué cosa?

-La solución que nos dieron… el asiento este de acá al lado…

-¿A qué te refieres?

-A que uno de nosotros debiese estar ahí… nos robaron nuestro sitio… es como si sintiese que ni siquiera he venido, de cierto modo…

-Pues a mí no me incomoda.

-No es incomodidad, pero es como si observase donde debiera haber estado y solo hubiese un sitio vacío...

-…

-Sé que suena absurdo, pero yo debiese estar ahí…

-Pues cámbiate antes de que empiece…

-Ese no es el punto.

-,,,

-¿De verdad no lo entiendes?

-No.

-Pero…

-Shhhh… va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales