sábado, 3 de enero de 2015

Las cosas como están.



-Voy a juntar firmas para dejar las cosas como están.

-¿Cómo?

-Así mismo. Como están.

-…

-Ya estoy harto de hueones que quieren cambiar todo y al final las cosas salen peor... Yo prefiero que nadie haga ni una hueá…

-¿Y qué piensas hacer con las firmas?

-No sé bien… abrir una especie de partido político, quizá…

-Pero entonces igual hay un intento de cambiar algo o…

-No. Ya te dije que la  idea es dejar las cosas como están. Ese es el lema. Las cosas como están. Deje de intentarlo. Ríndase a sí mismo. Algo así sería el eslogan…

-¿Rendirse a uno mismo?

-Sí… o sea, rendirse a lo que uno es ahora… a lo que son las cosas ahora… aceptarlas, tal vez, pa que suene menos terrible…

-Pero las cosas llevan una especie de impulso… por último en bajada si se piensa en negativo...

-Explícate.

-Digo que dejar las cosas como están sería que siguieran esa misma dirección… no sería algo estático, me refiero.

-Puede que sí… pero yo no digo que dejen que las cosas sigan su curso… hablo de una pausa, un “un, dos tres, momia…” una hueá así…

-Pero es que entonces no sería dejar las cosas como están si no…

-No tenís pa que darle tanta vuelta… solo firmar no más, y después votar…

-¿Votar…?

-Sí. Yo creo que pa las presidenciales propondría a madame Tussaud… ya sabes, la del museo de cera…

-Pero ella ya murió…

-Caro que murió po, hueón… pero yo me refiero a proponer a su figura de cera, también…

-Ah…

-Igual son ideas hueonas no más… no tenís pa que analizar tanto…

-No sé si sería tan hueón, yo creo que como partido político igual lograríay algo, o sea…

-Ya hueón, para.

-Pero si tú mismo decíay…

-Sí po, eso mismo decía.

-¿Cómo?

-Eso mismo po, hueón...

-...

-Las cosas como están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales