viernes, 22 de mayo de 2015

Un mundo de ceros


-¿De ceros?

-Sí, un mundo de ceros.

-…

-Me refiero al cero como resultado… ¿se entiende?

-No.

-Pues de eso se trata justamente: uno entiende y otro no… alguien gana y alguien pierde… alguien nace y alguien muere… ¿ahora me explico mejor…?

-Puede ser… pero no creo que todas las acciones puedan tener una especie de anverso… un igual que las devuelva a cero…

-Pero yo no digo devolver, exactamente…

-Pues da lo mismo, igual es una idea estúpida…

-¿De qué hablas…? Ni siquiera es una idea…  Solo digo que todo es cero… todo junto, claro…

-¿Cómo el día y a noche?

-Exacto… pero ni siquiera lo imagino como algo separado… eso tal vez para los griegos…

-¿Y para ti qué es, entonces?

-Un cero, ya te dije… ¿qué más te puedo decir sobre un cero?

-No sé… a mí me sigue sonando absurdo… incluso como discusión…

-Pues de eso se trata exactamente: yo creo en algo, tú lo niegas…

-¿Y quién gana con ese cero, según tú?

-¿Quién gana…? No te entiendo…

-¿Alguien se beneficia de esos ceros?

-Por supuesto, alguien se beneficia y alguien tiene pérdidas.

-¿De verdad lo crees así?

-Claro… pero no sé si la palabra creer tenga algo que ver en todo esto.

-…

-…

-¿Sabes…? A veces siento que te estás burlando, simplemente…

-Pues eso nunca se sabe… después de todo alguien se burla y alguien intenta creer en todo esto…

-¿Un cero, entonces?

-Exacto. Un cero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales