viernes, 11 de diciembre de 2015

Vecinos.


Ella me cuenta sobre un vecino que fue visto matando un gato.

Lo denunció un testigo que tiene una casa de tres pisos.

Entonces vino la policía y, tras investigar, descubrieron evidencia de otros animales muertos.

De eso hablamos un rato y de cómo parecía un tipo normal.

Por otro lado, me cuenta, ha habido varias quejas sobre ese vecino de la casa de tres pisos.

Al parecer, también fue denunciado por otros vecinos que lo han visto demasiadas veces mirando en dirección a sus casas.

Creo que lo obligaron, por lo mismo, a no abrir las cortinas de las ventanas del tercer piso.

También hablamos de la casa en que no cortan la maleza y de aquella en que se ahorcó don Mario y que no han logrado arrendar, desde entonces.

De esta forma, se van sumando historias y anécdotas ocurridas en el último tiempo.

Operaron al papá de Andrés.

La chica de la esquina o está gorda o está embarazada.

Un sobrino de la señora Margarita se inventó un autosecuestro y hasta salió en la tele.

Por último, ella me cuenta que se armó una comisión para que todos los vecinos celebren juntos la navidad.

-¿No te parece raro? –le pregunto entonces-. Como que algo en las historias no calza…

-¿Y qué más querías?, -me dijo-. Vivimos en un planeta que está flotando en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales