viernes, 8 de abril de 2016

Una cosa que es otra cosa.


-¿Una cosa que es otra cosa?

-Sí… eso me dijo… que a veces pensamos que algo es una cosa, pero en el fondo es otra…

-¿Pero te lo decía por lo que sentía…? ¿Quería terminar, o algo así…?

-No sé… estaba serio y yo pensé eso, pero creo que era más que eso…

-Pero se lo preguntaste…

-Sí, si yo también pensaba que era eso… y como que él evadía…

-¿Y qué hiciste?

-Me enojé, po… o sea, estaba molesta porque no podía entenderle… y yo le pedía que fuera concreto… que decir que una cosa es otra es no decir ni una hueá, en el fondo…

-¿Pero se lo dijiste así?

-Se lo dije peor… si me puse irónica… tú me conoces…

-Sí po… si te ponís pesada, igual…

-Me acuerdo que me empecé a burlar… es que pensaba que íbamos a terminar y tenía rabia… ¿qué mierda me querís decir?, me acuerdo que le dije… ¿que un pingüino no es una monja pequeña…?

-¿De verdad le hablay así…?

-Sí po… o sea, no siempre porque en general andamos bien… pero tú me conoces…

-Claro, por eso pregunto…

-El caso es que me adelanté más de la cuenta… yo pensaba que en cualquier momento el me dijera: esto no es amor, chiquilla… o algo así… algo que se uniera con lo que estaba diciendo…

-¿Y?

-Y nada… al final fue pasando el día y la conversación quedó ahí…

-¿Y no supiste de qué estaba hablando?

-En realidad no… pero no era para terminar, al menos…

-Entonces era para otra cosa…

-Sí, parecía una cosa y era otra…

-Entonces tenía razón…

-Sí… tal vez… aunque la verdad es que ya ni pienso en eso…

-Y él… ¿no volvió a sacar el tema?

-No, por suerte no…

-Pues me alegro…

-Sí, yo también…

-…

-…

-A todo esto, supiste que la Kathy…

(Etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales