jueves, 2 de junio de 2016

Batman recibe pitanzas.


Como ya se ha hecho costumbre, por las noches, en Gótica, suelen llamar a Batman para puras hueás.

Discusiones de padres, tareas de matemáticas, problemas de insomnio, control de plagas y hasta para hacer de fetiche sexual.

Por lo mismo –para evitar esta pérdida innecesaria de tiempo-, Alfred le recomendó la contratación de Róbines que sirvieran para esas labores y que pudiesen explicar, de paso, que llamar a Batman es solo para casos trascedentes o que revistan una importancia mayúscula, al interior de la ciudad.

No obstante estas recomendaciones, la presencia de los Róbines no hizo sino aumentar las demandas, que surgieron ahora cosas incluso más nimias.

Búsqueda del control remoto, picazón en la parte baja de la espalda, lavar los platos de la cena y hasta recoger los pelos de la tina.

Si hasta yo estuve tentado de llamarle para pedirle un tema para la entrada del blog.

Y bueno, tan tentado estuve que llamé, y llegó entonces un Robin, como a los quince minutos.

Así, tras darme un par de ideas –no muy buenas, por cierto-, comenzó a explicarme que debía llamar solo para asuntos importantes.

-Es como rezar –me dijo-. Uno no debiese pedir por cosas chicas… no sé si me entiende.

Yo le dije que sí, por supuesto, y él se fue.

Entonces me quedé pensando en aquellas cosas importantes y trascendentes ante las cuales pudiese llamar a Batman.

Y claro, tras cierto tiempo estimando ese asunto, llegué a la conclusión que –al menos yo-, carecía de esos problemas trascendentes.

De todas formas, de puro ocioso, llamé a Batman como a las cinco de la mañana y creo que me contestó él mismo.

Yo no dije nada y él puteó.

Como diez minutos me puteó.

Supongo que hace lo mismo todas las noches.

Tal vez termine contratando otros chicos para un call center y ahorrar así otro poco de tiempo, pensé entonces.

Y sí… también va a tener que bajar la vara si no quiere engordar, pensé después.

Bajar la vara y tomárselo con calma.

Y es que ni siquiera Ciudad Gótica es trascendente, si se piensa.

Haga el esfuerzo y piénselo.

Ya va a ver que tengo razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales