sábado, 25 de junio de 2016

Hoy.

Hoy día no sé, es raro… No hoy en concreto, ya me entiendes. Sí… Me refiero a que este sábado no tiene nada de particular, pero sin embargo lo elijo para confesar lo otro, lo general… Sí, eso te digo. Como que algo va a pasar. Algo importante, por supuesto.  ¿Qué…? Las montañas… no sé... Algo hay… Si fuese Noé estaría comenzando a hacer el arca… Pero claro, yo más bien tengo ganas de hacer el diluvio, o al menos observar que ocurra. Sí. Las pastillas están igual y puede que si lo analizas sí… no haya mucho cambio. Pero mira el cielo. Mira la tierra… ¡Mira tus pies sobre la tierra…! ¿De verdad no sientes algo extraño…? Como que se va a cortar el elástico que sujeta el antifaz que cubre al mundo… Puede que sea una sensación, claro… eso te lo doy… Pero es una sensación importante… ¿Qué…? Sí, almorcé bien, todo fresco y hasta con poca sal… Pero ojo que no es solo cosa mía… ¿Te acuerdas del perro de la tía Margarita…? Sí, ese que ganó un premio y todo por hacerse el muertito… Pues bueno, ya no se hace el muertito… O sea, le dices y todo y te mira como si ya no fuese necesario… ¿Qué…? ¡Qué descanse el perro ese, yo te digo lo que ocurre, nada más…! ¿O acaso me vas a negar lo de los gusanos el otro día…? ¿O lo del tipo ese que hablaba con acento raro…? No… Que no voy a hacer nada… ¿Qué podría hacer…? Yo soy lo menos importante en todo esto… Sí, es eso... Eso más o menos, pero te lo digo en serio… Hoy día es raro… Allá tú si me crees o no me crees... Algo está a punto de pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales