miércoles, 29 de junio de 2016

Una estrategia distinta.


¿Ves al tipo ese, junto al kiosco…?

Es extraño, sabes…

Lo digo porque todas las semanas viene acá a jugar cartillas y a hacer apuestas.

Aunque claro, eso no es raro.

Lo que me inquieta es que siempre apuesta a los números ganadores de la semana anterior.

Me refiero a que ve los resultados, los copia, y apuesta a esos.

Yo le cobro solamente, por supuesto, pero a  veces me dan ganas de preguntarle.

Pero claro, el tipo es serio y hasta yo diría que un tanto amargado.

Sí… el tipo de allá, junto al kiosco.

Se lo he comentado a algunos conocidos y todos coinciden en que es una estrategia estúpida.

O sea, si ya es difícil ganar, las posibilidades de que se repitan exactamente los mismos números dos sorteos seguidos son prácticamente nulas…

O eso supongo, al menos…

Por otro lado, si se piensa, podría decirse que aquel hombre no es millonario por una cuestión de tiempo.

Me refiero a que llega siempre una semana tarde.

Ese podría ser el único problema.

Y claro, como el local pasa horas vacío, me he puesto a trasladar la estrategia de ese tipo a otros ámbitos de la vida…

Sí... exacto… como a filosofar con eso.

Si quieres te lo explico.

¿Qué…?

Eh… bueno, no hay problema.

Si así lo prefieres puede ser otro día.

Sí, no te preocupes… ¿qué números juegas hoy?

Claro… Suerte con ellos…

Aquí está el comprobante.

Sí... dale saludos a los otros.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales