lunes, 11 de julio de 2016

Como un globo que no se llena.


Lo graban con el celular porque es un fenómeno.

La Flore y el Diego lo graban.

Lo descubren en un paradero, esperando colectivo y fumando un cigarrillo.

La Flore se alejó porque le molesta el humo y entonces se dan cuenta.

Y claro, lo graban.

Ese hueón no bota el humo, se escucha decir a Diego.

Entonces habla la Flore, pero no se entiende.

Ni ella misma se entiende, cuando vemos el video.

Al parecer Flore pensaba que era un cigarro especial, pero luego el tipo enciende otro y no se aprecia nada extraño.

De hecho, toda la situación es normal.

Lo único raro es que el hombre del video solo inhala.

Yo ni sabía que podía hacerse.

Diego entonces bromea con la profundidad de aquel hombre.

Incluso le pone pausa a las imágenes para demostrar que no arroja el aire.

Es como un globo que no se llena, dice la Flore.

Que se infla y no se llena, intenta aclarar.

Luego nos da risa.

En parte por lo que fumamos y en parte porque si se infla y no se llena no es un globo.

Ninguno piensa muy bien, pero lo del tipo es claro.

Capaz y que nos quite el aire a todos, dice Diego.

Y claro, la Flore se ríe, pero se nota que en desquite.

Yo en cambio no me río, porque ese asunto es serio.

Que te quiten el aire no es chistoso.

Si ese tipo no exhala nos va a joder a todos, digo yo.

Luego intento convencerlos que debemos hacer algo.

Tal vez si vamos otro día a ese paradero podamos arreglar el asunto, les digo.

Diego, que me conoce, sabe que no hablo por jugar.

Él sabe que yo hago cualquier cosa.

La Flore, en cambio, no sabe si reírse o seguir fumando.

Yo vuelvo a ver el video para calcular la resistencia del tipo ese.

Ya sabes, para ver la forma.

¿No entiendes que nos va a dejar sin aire?, le digo a la Flore.

Ella se queda callada y de pronto lanza una respuesta.

Tal vez en otro paradero hay un tipo que solo exhala y la cosa se equilibra, me dice.

Y claro, al principio no escucho, pero luego veo que tal vez es cierto.

Igual no quiero fumar más, para estar claro.

Me decido y eso hago.

Diego, mientras tanto, se duerme en un sillón.

Entonces la Flore hace un gesto para ir atrás, a ver si hacemos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales