martes, 26 de julio de 2016

Fome.


-Vi una versión de Esperando a Godot donde al final llegaba Godot.

-¿Y…?

-No sé… Era fome igual.

-¿Fome la obra o fome que llegara Godot?

-Fome la forma en que llegó Godot.

-¿La forma?

-Sí… Lo que pasa es que en cada función llegaba de forma distinta y a mí me tocó una muy fome…. Me refiero a que a veces Godot era un leproso, o un equipo de fútbol, o una puta, o hasta un cantante afro… pero en la función que yo vi era un tipo normal.

-¿Normal cómo qué?

-Ya sabes, como un hombre promedio… mediana edad, semi formal, creo que venía de un trabajo normal…

-¿Pero se veía feliz o algo así…?

-Feliz no… pero tampoco triste… Ya sabes… con una felicidad regular, digamos… No sé bien cómo decirlo…

-¿Y qué pasaba?

-¿Qué pasaba cuando llegaba Godot?

-Sí.

-Pues eso… llegaba… O sea, Vladimir y Estragón estaban junto a árbol y de pronto ven venir a un hombre… luego él se presenta como Godot y les pregunta si ellos lo esperan… Entonces no le contestan y se van…

-¿Nada más?

-Sí y no… De Vladimir y Estragón nada más. Godot se queda alegando solo, aunque sin rabia… algo murmura sobre el trabajo y se acomoda un anillo que al parecer es de matrimonio… creo que comenta algo del tiempo y se queda en el escenario hasta que se apagan las luces y dan a entender que acabó la obra.

-¿Y ahí sí nada más?

-Sí. Ahí sí.

-Fome igual. Tenías razón.

-Sí. No era aporte.

-…

-…

-…

-¿Tú no has visto ninguna, a todo esto?

-¿Ninguna qué?

-Ninguna obra.

-Pues no. No he visto ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales