miércoles, 13 de julio de 2016

Los primeros árboles de París.


I.

-¿Sabes quién plantó los primeros árboles de París?

-No.

-Fue Enrique IV.

-¿Pero los plantó él mismo?

-Eh… no, no creo… Pero la idea fue suya.

-Pues yo también tengo buenas ideas.

-¿Plantar árboles en Santiago?

-No… otras ideas todavía mejores…

-¿Como cuáles?

-No voy a decírtelas… sería perder el tiempo…

-¿Por qué?

-Porque ni tú ni yo somos reyes.

-Hmm… es cierto…

-Claro que es cierto.

-Sí…


II.

-No fue Enrique IV…

-¿Cómo…?

-Busqué con el celular y sale que fue Enrique III…

-…

-Igual no te aflijas, fallaste por uno.


III.

-Mira…

-¿Qué?

-Acá dice que Enrique III y Enrique IV son el mismo.

-¿Cómo?

-Era Enrique III en Navarra y Enrique IV en Francia…

-¿Es por el distinto sistema métrico…?

-No... Mucho Pulp Fiction…

-¿Y entonces?

-No entiendo bien por qué, pero aquí dice.

-¿Y dice lo de los árboles?

-Parece que no… No sale…


IV.

-Debe ser extraño eso de ser uno en un lugar y ser distinto en otro…

-No te entiendo.

-Ya sabes… Enrique III o Enrique IV…

-Pero lo único distinto es el nombre… ya sabes… al final el rey era el mismo.

-No sé… para un rey yo creo que el nombre lo es todo.

-Tal vez… pero en realidad me suena un poco exagerado.

-No creo…

-De todas formas fue él quien organizo la plantación de árboles en París, ¿no?

-¿Quién? ¿Enrique III o Enrique IV?

-Pues ya sabes…


V.

-Cambiando de tema, ¿te llegaron rumores de que Vian está pensando en cerrar el blog?

-¿Cuál Vian?

-Vian po… el del blog ese…

-Pues no sé… yo ni lo conozco por ese nombre…

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales