miércoles, 26 de octubre de 2016

Casi es eso.

“Señor duque, vos mismo sois vos mismo y por lo tanto
qué queréis que diga yo”
A. P.


-¿Te cae mal?

-¿Quién?

-Ese. El que está mirando.

-No sé. Me da lo mismo.

-Pues a mí me cae mal.

-¿Lo conoces?

-Casi nada.

-¿Y entonces?

-No sé… me molesta que mire.

-…

-O sea, que mire sin conocer.

-¿Quieres conocerlo y luego que mire?

-No. Lo dije mal. Me molesta que vea lo que él quiera…

-Pues no se entiende.

-Ya sabes… me molesta que al mirar vea lo que quiera… de mí, me refiero…

-¿Te molesta que se haga una idea errónea?

-No… me refiero a la decisión de qué quiere ver cuando mira… Eso es lo que molesta. Fíjate… es como si se llevara algo tuyo cuando mira y lo ensuciara…

-¿No estás exagerando?

-No… Es como cuando dicen que las fotos te roban el alma… ese tipo te la roba cuando te mira.

-Pues yo ni siquiera estoy segura si está mirando.

-Claro que está mirando.

-¿Cómo lo sabes, si estás mirando hacia otro lado?

-Lo sé porque me siento molesta, porque se siente cómo te roba algo…

-¿Y por qué no nos vamos, entonces?

-No puedo. Tengo que esperar a que se vaya él primero.

-…

-Me refiero a que cuando él se va y comienza a mirar otras cosas yo me repongo y de cierta forma me recupero.

-¿Te vuelve a crecer el alma cuando el tipo mira otras cosas?

-No. No es eso.

-¿Y entonces?

-Entonces no importa. Casi es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales