sábado, 15 de octubre de 2016

No se si a ti te pasa.


No sé si a ti te pasa, me dijo, pero yo al menos despierto siempre en el mismo día. O sea, cambian algunas cosas, es cierto, pero con el tiempo comencé a darme cuenta que se trata siempre del mismo. Es como si me dieran oportunidad para cambiarlo, pero al final parte siempre de nuevo. A veces me ponen en otro lugar, o hasta en otro clima, pero al final me doy cuenta que es el mismo. La gente envejece además, mientras se repite, porque al final es como si fueran actores. Y es que hay que repetir el día hasta que salga lo que debía salir, y recién entonces se pasa al otro. O sea, esa es mi teoría. Lo malo es que mientras averiguo qué es lo que debiese hacer, yo también envejezco. Y claro, eso me desespera un poco. He probado hartas cosas, en todo caso, pero siempre hay límites que me da miedo pasar. Te imaginas si lo que debiese hacer fuera matar a alguien. Me refiero a si eso debiese hacer para pasar verdaderamente al otro día. O quemar mis cosas, o cortarme un brazo. Sé que son cosas extremas, pero las nombro porque las cosas comunes no me han dado resultado. Sigo despertando en el mismo día. No sé si a ti te pasa o si no te has dado cuenta. Aunque en tu caso, yo creo que echaste el ancla a propósito. Sin afán de ofender, por supuesto, pero yo creo que elegiste no avanzar, o al menos eres consciente que lo haces... ¿Me equivoco...? ¿No ves acaso que esto mismo es parte del ancla? O sea, no sé si te pasa, en realidad, pero al menos eso creo... Me estoy desesperado,a  fin de cuentas y puedo decir tonteras... Y envejezco.

1 comentario:

  1. Tanto buscar, que nada encontré…
    O bueno mas bien un poco de lo mismo..
    Nada de mi…
    todo de otros...

    Y el sentido...
    tal vez perdido o confundido entre tanta cosa...

    Tanta cosa que la nada envuelve..
    estoy cansada...
    renovada...

    y bueno si, también me ha pasado.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales