lunes, 31 de julio de 2017

Campanas que nada significan.


I.

Alguien hace sonar una campana cerca de la medianoche.

Apenas se escucha, sin embargo, desde el dormitorio,

En lo personal, nada me indica, por lo que su sonido es simplemente su sonido.

En otros tiempos me habría esmerado en buscar un significado, pero hoy son justamente otros tiempos.


II.

Los perros del sector apenas reacciones ante las campanas.

Unos ladridos tal vez, aunque también es c ierto que hay un perro que aúlla.

Es un perro blanco y pequeño, que nadie más sigue.

En otros tiempos me habría esmerado en buscar un significado, pero hoy son justamente otros tiempos.


III.

Siempre estoy despierto cuando suenan las campanas.

De una forma extraña, sin embargo, pues descubro que nunca estoy demasiado absorto en mis acciones.

De he ho, tras el sonido, nunca sé decir si lo que estaba haciendo tenía la importancia necesaria como para seguir haciéndolo.

En otros tiempos me habría esmerado en buscar un significado, pero hoy son justamente otros tiempos.


IV.

Hoy por ejemplo, cuando sonó, leía una historia de Diabolik donde un mago repetía siempre un conjuro.

Palabras que nada significaban y cuyo conjuro era simplemente un engaño para quienes las oían.

Diabolik lo descubre y decide no hacer nada por evitar aquel engaño.

En otros tiempos me habría esmerado en buscar un significado, pero hoy son justamente otros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales