domingo, 20 de agosto de 2017

Causas.


-¿Supiste?

-¿Qué?

-Se llevaron preso al abuelo de Laura por salir a andar en pelota por la calle.

-¿Qué calle?

-Da lo mismo… la calle donde vivía, supongo… ahora Laura está juntando firmas.

-¿Firmas para qué?

-No sé bien… creo que para demandar a los que se llevaron a su abuelo… Laura dice que lo golpearon cuando lo llevaron detenido…

-¿Firmaste tú?

-Sí. Obvio. Además la otra idea de Laura era más compleja.

-¿Cuál era la otra idea?

-Hacer un grupo grande y que fuéramos a protestar en pelota afuera de la comisaría…

-…

-…

-¿Todavía está detenido el abuelo?

-No. Ya lo soltaron. Pero creo que tuvo que pasar la noche ahí, encerrado… o eso al menos decía Laura.

-¿Y Laura va a protestar en pelota, al final?

-Sí, yo creo… ayer estaba buscando gente para eso, al menos…

-¿Laura es la crespa que tiene buenas tetas, cierto…?

-Sí, esa misma, la que vive en la esquina.

-¿Al lado de la botillería?

-Sí. Esa misma.

-…

-…

-Pues podríamos ir a ver la protesta, si tenemos tiempo.

-¿A verla?

-Sí… ya sabes… a grabarla para difundirla…

-Pues no sé… además yo quedé de acuerdo con Laura en que no iría…

-Pero ahora vamos, ¿cuál es el problema?

-Es que le dije a Laura que en ese rato yo podía quedarme cuidando al abuelo.

-¿Qué abuelo…?

(Etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales