lunes, 19 de febrero de 2018

Los mellizos de la señora Patricia.


I.

-¿Supiste que la señora Patricia tuvo mellizos?

-¿Qué señora Patricia?

-La del 304… al fondo…

-¡¿La señora Patricia…?!

-Sí po… Si eso te dije...

-Pero ella es vieja…

-No ahora po, hueón… Tuvo los mellizos cuando era joven.

-No sabía… Nunca he visto que la vengan a ver.

-Es que no vienen po, hueón… Están muertos.

-Por eso no vienen.

-Por eso no vienen po, hueón.


II.

-Adivina qué pasaba con los mellizos.

-¿Los de la señora Patricia?

-Sí po, hueón… de eso estábamos hablando.

-No puedo saber po…

-Sé que no podís po, hueón… pero adivina.

-¿Y qué voy a adivinar?

-Lo que pasaba con los mellizos po, hueón.

-¿Y cómo lo adivino…?

-Usa la imaginación po, hueón, no seai fome.

-…

-¿Y?

-es que no se me ocurre…

-Pero di cualquier hueá, cómo no se te va a ocurrir alguna hueá.

-Es que no sé, po…

-Puta el culiao fome…


III.

-Les puso el mismo nombre.

-¿Qué cosa?

-La señora Patricia… a los mellizos… Eso era lo raro… Que les puso el mismo nombre.

-¿A los mellizos?

-Sí po, hueón.

-¿Y para qué hizo eso?

-No sé po, hueón… pero les puso el mismo nombre.

-¿Y cuál nombre les puso?

-No me acuerdo bien po, hueón… pero lo importante es que les puso el mismo…

-¿Y cómo hacía para diferenciarlos?

-No tengo idea… aunque según me cuentan murieron siendo guaguas.

-¿Los mellizos?

-Sí po, hueón... Los mellizos.

-¿Los dos?

-Sí po, los dos… de una enfermedad.

-¿De la misma enfermedad?

-Yo creo que sí, porque se supone que murieron casi al mismo tiempo.

-…

-…

-¿Y cómo queríai que adivinara esa hueá…?


IV.

-¿Cómo supiste la historia, a todo esto?

-El conserje me la contó… parece que antes hablaba con la señora Patricia.

-¿El conserje de la mañana?

-Sí po… ese. También me contó que el marido de la señora Patricia murió en un accidente de ferrocarril, hace un montón de años.

-¿Y por eso se quedó sola la señora Patricia? ¿No alcanzó a tener más hijos?

-No, si tuvo como seis más.

-¿Y se murieron también…? Nunca he visto a ninguno…

-No, esos están vivos. No vienen de maricones no más.

-Ah…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales