miércoles, 7 de febrero de 2018

¿No llora?


I.

-¿No llora?

-¿Quién?

-Su bebé.

-No. No llora.

-Pero yo no pregunto por ahora no más.

-¿Cómo?

-Yo pregunto si llora o no en otros momentos.

-No. Ya te dije. No llora.


II.

-No le creo.

-¿Qué cosa?

-Que el bebé no llora.

-Pues no me creas.

-Ahora no llora porque está dormido, pero estoy segura que si lo despierto llora.

-Entonces no lo despiertes.

-Pero es solo para ver si llora.

-No lo despiertes, ya te dije.

-¿Lo despertará usted?

-No. Déjalo que duerma-

-Pero quiero ver si llora…

-Déjalo que duerma. Ya te dije.


III.

-¿Le cuento algo?

-¿Qué?

-Mi mamá decía que yo no lloraba, cuando bebé.

-¿Y ahora sí lloras?

-No sé.

-¿Por qué no sabes?

-O sea, creo que sí, pero no en serio… Yo creo que llorar en serio duele más.

-¿Crees que duele llorar?

-No. Llorar no. Pero duele antes.


IV.

-¿Cree que va a despertar, su bebé?

-¿Qué dices…? Por supuesto que va a despertar…

-No… Yo decía ahora, antes que me vaya.

-¿Para ver si llora?

-No.

-¿Y entonces?

-Para ver si no llora.

-¿Y no es lo mismo?

-¿Llorar o no llorar?

-No.

-¿Y entonces?

-Pues eso. Ya lo dije.

-¿Todo?

-Todo lo que tenía que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales